Ministries / Spanish Ministry

Spanish_Ministry_Bible_Study_photo.jpg

    El ministerio español es un ministerio de equipamiento de Grace Immanuel Bible Church con el objetivo de enseñar a los santos que hablan español la Palabra de Dios para ministrar a la comunidad hispana en nuestra área.

    The Spanish ministry is an equipping ministry of Grace Immanuel Bible Church aimed at teaching Spanish-speaking saints the Word of God to be able to minister to the Hispanic community in our area.

    Nos reunimos Domingos a las 4:00 pm

    • Enseñanza
    • La Adoración a Dios
    • Compañerismo
    • Oración
    • Evangelismo

    “Equipando a los santos para la obra del miniserio.” Efesios 4:12.

    Recursos

    Las Señales del Arrepentimiento Verdadero
    Todos cristianos, incluso los que lleven poco tiempo en la fe, saben que el arrepentimiento del pecado puede ser una cosa elusiva de seguir. Muchas veces podemos estar desmayados por los pecados persistentes en nuestras vidas e incluso estar confundidos cuando vuelve furtivamente en nuestras vidas ese mismo pecado que pensábamos que ya habíamos vencido. La biblia nos promete victoria sobre el pecado, pero ¿cómo podemos estar seguros de que la hemos logrado de verdad? ¿Y cómo podemos identificar los problemas en nuestro corazón en caso de que no lo hayamos logrado? El propósito de este bosquejo es armarte con la definición bíblica del arrepentimiento verdadero para que puedas identificar el arrepentimiento verdadero en tu propia vida, seguir lo que realmente te llevará a la victoria y no estar decepcionado por ningún sustituto barato.